miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Adorador Genuino o Adorador Casual?

1. Un Adorador Genuino ama al señor sobre todas las cosas, un adorador casual se ama así mismo.

2. Un Adorador Genuino aprende a escuchar la voz del Señor, un adorador casual escucha solo su voz interior (carnal)

3. Un Adorador Genuino es sensible al corazón de Dios un adorador casual es una persona insensible

4. Un Adorador Genuino es un intercesor según el Espíritu de Dios por el pueblo, el adorador casual es egocéntrico no se duele por el pueblo.

5. Un Adorador Genuino es un hombre que busca conocer a Dios a través de la intimidad con el, el adorador casual es aquel que solo confía en el conocimiento antes que la vivencia

6. El Adorador Genuino es aquel que siempre esta a los pies del cordero, el adorador casual es aquel que busca que el pueblo este a sus pies

7. El Adorador Genuino es aquel que esta dispuesto a servir mas de lo que le dicen, el adorador casual solo hace lo que le dicen.

8. El Adorador Genuino reconoce sus limitaciones frente a Dios, el adorador casual se apoya en su propia prudencia.

9. El Adorador Genuino se fortalece en Dios para las pruebas del futuro, el adorador casual actúa en sus fuerzas y  confía en su propia prudencia.

10. El Adorador Genuino es aquel que experimenta una vida sobrenatural, el adorador casual es aquel que vive solo el momento.

11. El Adorador Genuino es un hombre equilibrado y centrado en Dios el adorador casual es guiado por sus emociones

12. El Adorador Genuino es aquel cuyo centro de adoración es Dios, el adorador casual hace que su adoración se centre en el.

13. El Adorador Genuino es aquel que logra descubrir la intimidad con Dios como fuente principal el adorador casual solo confía en sus fuerzas y sus glorias pasadas

14. El Adorador Genuino es un dependiente de Dios en todo, el adorador casual solo depende de lo material.

15. El Adorador Genuino es aquel que anhela siempre estar en Su presencia, para el adorador casual esto depende de su estado de animo o esporádicamente o quizás nunca.

16. El Adorador Genuino es aquel que siempre esta agradecido con Dios en lo poco o en lo mucho, el adorador casual es un ingrato con Dios.

17. El Adorador Genuino es aquel que anhela ser semejante a Cristo cada día mas, el adorador casual maneja una careta de santidad frente al pueblo.

18. El Adorador Genuino es aquel que tiene como su provisión espiritual al Señor, el adorador casual es aquel que confía solo en lo que sabe.

19. El Adorador Genuino es aquel que busca un rhema para bendecir al pueblo el adorador casual solo trata de animar al pueblo

20. El Adorador Genuino es aquel que esta comprometido con Dios el adorador casual solo esta comprometido  consigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario